dijous, 17 de gener de 2008

I més...Madrid-Barça Eurolliga Bàsquet

Avui ens juguem la segona posició a l'eurolliga, i amb qui??? doncs amb els nostres amics del Madrid.
Suposo que serà un partit molt diferent als 2 que ja hem jugat contra ells... 2 repassades del Barça, on el Madrid no sabia per on els entravem...
Crec que tenen la lliço apresa... o potser no... tant de bó.
No és que estiguem jugant molt bé, però aquests partits són diferents i la gent s'automotiva i treu tot lo bo. Això espero!!!!

Paraules d'Ivanovic:"La derrota ante Panathinaikos nos deja sin la lucha por la primera plaza por lo que una victoria ante el Madrid, nos puede ayudar a acabar segundos del grupo. Seguro que será un partido intenso”, “Para ganar este partido hay que jugar bien desde el inicio. Ante el Madrid, no hace falta motivar a los jugadores ya que todo el mundo quiere ganar este partido, por el orgullo y porque está en juego esa segunda posición que puede ser importante”. “Los partidos ante el Madrid siempre son complicados. Ellos querrán ganar con las mismas ganas que nosotros, así que en ese aspecto, estamos igualados. Aunque tenemos nuestras opciones. Si conseguimos jugar con una buena defensa e imprimir velocidad, podemos ganar en Madrid”. “Si somos un equipo inteligente y con ambición, estoy seguro que esto no se repetirá más”, “No somos una institución benéfica para repartir minutos con todos. Tengo 11 jugadores, que para mi valen igual, pero pongo a los que creo que ayudan al equipo”

Aquest vespre ho veurem..... 20'00h C33