dijous, 14 de febrer del 2008

Barbacoa de l'equip de futbol








CANÇONETA......
Este miercoles con todos mis amigos
Nos vamos para el Montanya a comer la barbacoa
Y nos reunimos con un monton de gente
Hacemos un entrenamiento, y una linda barbacoa
Nos llevamos muchas cosas--las pelotas, las bebidas las gaseosas
Las salchichas las costillas buena carne la parrilla
El carbon y el chuleton
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA,LA BARBECU
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA,LA BARBECU
Que ricos los chorizos parrilleros---
(a correr un poco mas)
Que ricas las salchichas a la brasa--
(podriais marcar mas goles)
Que buenas las chuletas de cordero--
(ronaldinho tu no comas mucho)
Que bueno es este vino de garrafa
-- este vino de garrafa...
Voy echando leña al fuego, y siguiendo con el juego
Cuando quieren darse cuenta las parejas se calientan
Y no pueden esperar.
(Qué parejas se calientan????)
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA LA BARBECU
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA LA BARBECU
A mi me gusta la carne que esta tierna (será por bojan y giovanni?)
Muslitos y pechuga y hacerlo vuelta y vuelta
Mientras los otros que comen que da miedo
Disfrutan como locos chupandose los dedos
La vecina que es muy mona (donde está la vecina??)
Toma el sol en la tumbona (claro por eso no marcan...despistaos)
Yo le saco algo sencillo pero quiere el solomillo
Que le gusta mucho mas.----------- (Final)........
Las chuletas de cordero...mama
Los chorizos parrilleros.......mama
Las salchichas a la brasa.......mama Ese vino de garrafa.......mama
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA LA BARBECU
LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA LA BARBECU